La última guía a tietze que es

Campeóní le ha ocurrido a María, que tuvo que dejar el trabajo, que ha luchado porque le reconozcan una incapacidad y ahora pelea con fuerza para que todo esto no acabe en un deshaucio. «Por lo tanto resulta que tienes una enfermedad rara y la empresa, la sanidad y la seguridad social te persiguen como si fueras un delincuente e incluso en el ámbito descendiente empiezas a tener una cierta incomprensión».

Pero yo en argentina nmo acercamiento a nadie que sepa de disautonomia teniendo en cuenta la hiperlaxitud, porque solo me miran la parte cardiaca, la resonancia de ccerebro, y carencia mas. Y si hay un problema de colageno, -sin decirmelo concretamente- cero mas que por sospecharlo, me dan corticoides.

Tuve relaciones sexuales con mi novia y al quitarme el condon vi que los espermas tenían algo de color rojo al parecer crimen y tengo 47 años que será

Por lo que Ud. relata parece que tanto Ud. como dos de sus hijos tienen SHA, que es lo mismo que el Síndrome de Ehlers-Danlos tipo III (SED-III). Su hijo detención parece ser Marfanoide que es un tipo de SHA, pero con caracteristicas similares al Marfan que es más llano y que él parece no tenerlo.

Lo más probable es de que su hija no tenga sacroileitis, sino dolor sacroilíaco adecuado a trauma en una persona con Hiperlaxitud Articular.

Lo que Ud. plantea es muy interesante. Yo he hecho el diagnosis de SHA a más de 1.200 enfermos y ninguna Isapre nunca me ha preguntado por el Síndrome, creo que a lo mejor les ha bastado con adivinar lo que he escrito sobre el SHA en mi Página Web. Cuando he poliedro licencias no ha habido problema y las han aceptado. Ahora que significa una enfermedad pre-existente, creo que para el SHA es lo mismo que para las otras enfermedades.

Dr,Magnífico soy una colombiana que tiene una hija de 17 primaveras con el sindrome aunque el diagnostico solo lo dieron hace un año veo que no le dan la importancia que quiero saber más se merece por eso una persona me recomendo que le escribiera mi pregunta que tan malo es que mi hija sienta corrientazos en el musculo atras de la pantorilla por cortesía orienteme que Alá lo bendiga

El dolor en la zona de la pantorrilla como corriente eléctrica es probablemente un dolor del nervatura ciático. Es posible que su hija de 17 abriles tenga una Discopatía lumbar que esta irritando el nervatura ciático, por lo que debe consultar a su reumatólogo, quien pedirá una radiografía lumbar.

Lo ideal sería ser evaluada por el médico , ya que las indicaciones generales son beneficiosas, pero cada enfermo tiene características propias.

Estimulante carta de una paciente con el Síndrome de Hiperlaxitud (Ehlers-Danlos tipo III) que nos indica que somos de ayuda a muchas personas y nos estimula a seguir trabajando en el tema.

Hola,quisiera entender lo subsiguiente.Fuy diagnosticada como una paciente hiperlaxa por Dr.Espléndido en Noviembre del pasado año me indico dado a mis antesedentes clinicos acido folico de 5mg.por mis intenciones de ser madre.Bueno actualmente 23 de Junio curso estorbo de 20 semanas de gestacion sin mayores problemas, desde la día que lo vi que estoy tomando ac folico, que mas tendria que hacer para cuidarme yo mi mi bebe que se esta formando mara aminorar los riesgos.

Los dolores articulares (artralgias) y las subluxaciones se deben al Síndrome de Hiperlaxitud Articular (SHA). En esta enfermedad hay tendencia a las várices y a la artrosis precoz, pero esto no es un gran problema. Se recomiendo no engordar y a veces si hay artrosis se usa Glucosamina con Condroitin sulfato.

Los síntomas que Ud. refiere son los típicos del Síndrome de Hiperlaxitud Articular (SHA), que pueden ser muy dolorosos y producir artrosis y osteoporosis precoz (a temprana edad).

E ido a 2 cardiologos, un internista, un traumatologo, un reumatologo , un neumonologo e hecho fisioterapia y nadaaaa! Lo único anormal es en el examen de muerte q la fosfata alcalina la tengo en 200 y el año pasado la tenia en 97. Buenas un millón de gracias ojala puedan ayudarme. No tengo sobre peso no fumo y no bebe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *